Caixinha: "No soy especialista en céspedes, pero no me parece que sean los conciertos"

El técnico del Cruz Azul expresó su molestia con las condiciones de la cancha del coloso de Santa Úrsuila

False
384727

Pedro Caixinha, técnico del Cruz Azul, hizo hincapié en el pésimo estado que guarda la cancha del estadio Azteca, que mostró zonas negras y parchadas, además de irregularidades por el concierto de un canal musical de televisión en esta semana.

"Del inicio del torneo ahora, he visto que va peor el césped, no lo sé bien, no soy experto, pero creo que lo han perjudicado cada día más y no es sólo por los conciertos que ha habido, sino que debe ser otra cosa que no dicen. Estamos preocupados, como lo debe estar el otro equipo que juega aquí (América) y los dueños del estadio", aseguró el portugués.

En tanto, el español Édgar Méndez lamentó que la hierba del estadio Azteca se encuentre en deplorables condiciones porque no va de acuerdo a la etiqueta de inmueble internacional que maneja y les perjudica en su estilo de juego.

"Es penoso que dos equipos que juegan de local aquí, que están peleando el campeonato del fútbol mexicano, tengan que jugar en estas condiciones. Desde que uno se asoma del vestuario se preocupa, tenemos que estar más concentrados porque el balón bota más rápido, se controla con dificultad, pero tenemos que seguir en lo nuestro", señaló.

Ver más: ¿CÓMO VIO CAIXINHA A SU MÁQUINA CONTRA LOBOS BUAP? "NO PUEDO MÁS QUE CALIFICARLO COMO BRILLANTE"

Deja tu comentario