¿Cuánto sale viajar al Mundial de Clubes?

El próximo 24 de noviembre se termina la CONMEBOL Libertadores y un equipo viajará con la ilusión de enfrentar al Real Madrid, acá te detallamos los costos para los hinchas.

False
384888

El Mundial de Clubes en Abu Dhabi está a la vuelta de la esquina y aunque todavía resta definir si Boca o River será quién viaje a disputar el trofeo, te vamos a detallar un costo estimativo para poder ir a ver a tu equipo a Emiratos Árabes.

El torneo se disputará desde el 12 de diciembre hasta el 22 en dos sedes (Abu Dhabi y Al Ain) y el promedio del precio del pasaje de ida y vuelta directo es de $53.436, mientras que otra de las opciones es hacer escala en Madrid o Barcelona. Ésta segunda opción es más económica y los precios comienzan en $ 25.000, según las tarifas que maneja TurismoCity.

En cuanto al alojamiento, en Abu Dhabi el precio por noche en un hotel tres estrellas o departamento, empieza en $ 1.700. Una buena alternativa es alojarse en Dabái (se encuentro a 140 Km de Abu Dhabi), donde los son más bajos y desde ahí se puede ir en auto, donde el alquiler es de $1.162 aproximadamente, o viajar en micro donde el pasaje cuesta siete dólares.

Deja tu comentario