Lanaro y la lucha por el título: "Creemos que tenemos las mejores opciones"

El defensa de la Universidad Católica espera conseguir un buen resultado en el próximo encuentro para cerrar la carrera por el título.

False
384914

"Seguimos dependiendo de nosotros. Después de esta seguidilla de tres partidos con rivales directos seguimos con ventaja. Creemos que tenemos las mejores opciones", señaló el defensa de la Universidad Católica, Germán Lanaro, pensando en los últimos dos encuentros por el campeonato nacional contra O'Higgins y Deportes Temuco. 

El zaguero de los cruzados aseguró que "no cambia que sea la Universidad de Chile u otro equipo, la semana pasada era Antofagasta y pudimos ir escalando o pasando esos partidos. Nos sigue encontrando con ventaja a falta de dos fechas".

Consultado por su próximo rival, Lanaro indicó que "nos favorece que O’Higgins esté peleando por algo. Va a estar bueno, será un partido abierto porque los dos buscamos conseguir algo. Ellos han mejorado en fútbol y números. Es un equipo con jugadores muy buenos".

El zaguero de la UC reconoció que quieren abrochar lo más pronto posible el título. "Queremos cerrar esto porque hemos sido punteros todo el torneo y cerrarlo sería para nosotros hasta lógico de alguna forma, por cómo se dio el campeonato. A todos nos ha costado". 

Deja tu comentario