Pipino Cuevas: "De local River va a ganar el partido"

El ex futbolista Millonario elogió el trabajo de Marcelo Gallardo y se mostró optimista para la revancha en el Monumental.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
384952

Nelson Cuevas vivió dos etapas muy intensas en River Plate como jugador donde fue compañero de Marcelo Gallardo, por quien tiene un gran recuerdo.

Pipino estuvo atento a la primera final de CONMEBOL Libertadores en La Bombonera y dio sus sensaciones sobre el duelo definitorio: "Claro que sí. Como hincha de River pienso que River va a ganar el partido. River fue mucho mejor que Boca en líneas generales. El primer tiempo fue todo de River, en el segundo Boca ligó y mejoró".

El ex atacante de la selección de Paraguay también tuvo palabras para el entrenador, Marcelo Gallardo: "Yo que lo tuve de compañero siempre fue un gran líder, líder positivo que incentivó mucho a sus compañeros. Es un gran estratega que está haciendo muy bien las cosas. Lamentablemente lo dejaron fuera".

"Gallardo quería motivar a sus jugadores, a los hinchas", opinó sobre la acción del DT de salir a cantar con los hinchas en el Monumental. 

Deja tu comentario