‘Pacho’ Vélez: “El fútbol ha castigado los errores que los grandes han cometido”

El conductor de FOX Radio Colombia habló, en su columna, sobre los clasificados a los cuartos de final del Torneo Finalización de la Liga Colombiana y de los cuatro grandes colombianos que se quedaron en el camino.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
384971

Celebrado el sorteo de cuartos de final, al término de la jornada 19 del fútbol colombiano, en el que el líder y actual campeón, Deportes Tolima, se enfrentará a Santa Fe, que logró hacerse con los tantos necesarios para clasificarse entre los ocho mejores e ir por la estrella del campeonato.


En los cuartos de final de la Liga Colombiana 2018-II también se verán las caras Once Caldas, segundo en la tabla, y Rionegro Águilas.

Al tiempo, La Equidad se medirá ante el Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga tratará de mostrar su superioridad frente al Independiente Medellín.

Las fechas comienzan este miércoles 14 y jueves 15 de noviembre.

El fin de semana del 17 y 18 del mismo mes se jugarán los partidos de vuelta de los cuartos de final.

La semifinal de ida tendrá lugar 21 y 22 de noviembre, mientras que los encuentros de la semifinal de vuelta se llevarán a cabo los días 24 y 25.

La primera final se cumplirá el 2 de diciembre y el partido de vuelta se realizará el sábado 8 de diciembre. EFE

De las finales quedaron eliminados cuatro de los equipos con más historia en el fútbol colombiano. Atlético Nacional, Millonarios, América de Cali y Deportivo Cali.

Por está razón, el conductor de FOX Sports Radio Colombia habló sobre los equipos clasificados a los cuartos de final y de los eliminados. 

Deja tu comentario