Terminó el segundo semestre del año de Millonarios en donde quedó eliminado en la Copa Colombia, la Conmebol Sudamericana y en el Torneo Finalización de la Liga Colombiana.
¡LOS TOPS DEL TODOS CONTRA TODOS! #FOXSportsAnalytics Culminó la primera fase de la liga colombiana y aquí te mostramos los datos más relevantes que dejaron las 19 fechas. Leo Pico, de Junior, el de más pases correctos. pic.twitter.com/7tINFguzIA
— FOX Sports Colombia (@FOXSportsCo) 12 de noviembre de 2018
También se dio la salida del entrenador argentino Miguel Ángel Russo luego de que los resultados deportivos no fueron los mejores.
Por esta razón, las directivas del conjunto ‘embajador’ ya están buscando su sucesor para la próxima temporada en donde el equipo sólo disputará los torneos del fútbol colombiano.
En las últimas horas ha estado sonando el nombre del técnico Jorge Luis Pinto para tomar las riendas del equipo bogotano.
En FOX Sports Radio Colombia hablamos sobre la posible llegada del estratega colombiano al banco albiazul.
¿Y SIN GRANDES? #FOXGolColombia Cuartos de final sin cuatro grandes ¿Qué pasa con Nacional, Millos, América y Cali? ?? https://t.co/NLIM9OwvkA
— FOX Sports Colombia (@FOXSportsCo) 12 de noviembre de 2018