¡Selección completa! Alexis Sánchez llegó a Chile

El tocopillano arribó este martes, en medio de los rumores de que fue ofrecido a Real Madrid.

False
385009

Alexis Sánchez llegó este martes a la tierras nacionales para sumarse a los trabajos de la Selección Chilena de cara a los amistosos ante Costa Rica y Honduras, en medio de la ola de rumores que circulan sobre su futuro.

El futbolista de Manchester United se fue en un auto de vidrios polarizados desde el Aeropuerto de Santiago rumbo a Juan Pinto Durán, para ponerse a la orden de Reinaldo Rueda.

En tanto, en España nuevamente comenzaron a especular sobre el futuro del formado en Cobreloa. Desde el programa El Chiringuito de Mega TV de España, apuntaron que el chileno fue otra vez ofrecido a Real Madrid.

Eduardo Inda, panelista del programa y exdirector del Diario Marca, apuntó que "el Real Madrid está buscando como loco un delantero y vamos a ver a quién trae. Uno de los que se le han ofrecido es Alexis Sánchez, jugador muy conocido que jugó en el Barcelona".

Sin embargo, el conductor Josep Pedrerol sostuvo que al exArsenal "siempre lo ofrecen, pero nunca lo quieren" en el conjunto de la capital española.

Deja tu comentario