En riesgo el juego de la NFL en el Estadio Azteca

El partido entre Chiefs vs. Rams podría cambiar de sede por el estado del campo del 'Coloso de Santa Úrsula'

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
385045

Increíble, la Ciudad de México podría recibir uno de los mejores partidos de la temporada; sin embargo, éste se puede cancelar.

El partido pactado el próximo lunes entre Chiefs y Rams, los equipos con mejor récord; podría posponerse o moverse de sede por las condiciones del campo del Estadio Azteca.

Diveros reportes en los Estados Unidos indican que las autoridades se reunirán de emergencia en las próximas horas para analizar si se realiza o no el partido en el 'Coloso de Santa Úrsula'.

Una de las posibilidades es posponerlo, o moverlo al Coliseo de Los Ángeles, casa de los Rams, y quienes actuarían como local en México; así lo dio a conocer Ricardo García Ochoa tras platicar con George Atallah, Secretaro General de la Asociación de Jugadores de la NFL.

Las alarmas están prendidas en la organización del partido de la NFL en México; donde el equipo del Estadio Azteca está trabajando a marchas forzadas para arreglar el pasto.

Será el día de hoy que oficiales de la liga visitarán el 'Coloso de Santa Úrsula' para cerciorarse cómo siguen las labores y aprueben la realización del cotejo.

Deja tu comentario