Malas noticias para los aficionados que saboreaban el duelo entre los mejores equipos de la temporada que se celebraría en México.
A seis días del kickoff, la NFL confirmó que el partido se moverá a Los Ángeles para el próximo lunes, debido al mal estado de la cancha del Estadio Azteca.
Tras la consulta y análisis con el Asociación de Jugadores de la NFL y expertos independientes, se determinó que el campo no cumple con las normas que establece la liga para garantizar la seguridad de los jugadores.
POTREROS EN LA NFL#NFLxFOX Los partidos más recordados que se han jugado en malas condiciones del campo...
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 13 de noviembre de 2018
¿Será que el Chiefs vs. Rams en el Estadio Azteca se una a esta lamentable lista? pic.twitter.com/zWRwRfL3iM
"Hemos trabajado fuertemente junto con el Estadio Azteca en la preparación de este juego", mencionó Mark Waller, Vicepresidente Ejecutivo Internacional de la NFL.
Después de meses de cambiar a pasto híbrido, la cancha del Estadio Azteca no cumple: "Hemos determinado que mover el juego es la decisión correcta".
La NFL dio los puntos a considerar el por qué cambiar de sede: "La combinación de las lluvias en las últimas semanas y los múltiples eventos en el estadio han resultado un múltiple daño en el campo y presenta un riesgo innecesario para la seguridad de los jugadores".
Chiefs-Rams game to move from Mexico City to Los Angeles due to field conditions pic.twitter.com/vWmpzS9lOr
— Michael Signora (@NFLfootballinfo) 13 de noviembre de 2018