Tapia explicó los atrasos que sufre Colo Colo: "El túnel es largo"

El entrenador de Colo Colo nuevamente fue sancionado y esta fue su razón.

False
385125

El director técnico de Colo Colo Héctor Tapia fue nuevamente sancionado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, debido a un retraso en la salida del equipo al campo de juego (en el choque ante Palestino), y esta vez entregó una explicación por el tema.

En diálogo con Radio Cooperativa, el DT comentó que "la citación fue porque el equipo salió tarde el día del partido con Palestino. Explicamos por qué se produjo. Conozco a varios del Tribunal, no puedo decir que es un gusto verlos, pero había que aclarar la situación".

"Sólo expliqué por qué se produce esto. El Monumental tiene un tema físico, el túnel es bastante largo a diferencia de otros estadios. Si pierdes un poquito de cuidado te va a pasar esto, que llegas atrasado", complementó.

Luego, el adiestrador de los albos manifestó que cree que es algo entendible y que "claramente uno tiene que cumplir con lo que está establecido. Vuelvo a decir: en el Monumental te retrasas un poquito por lo largo que es el túnel, te pasa la cuenta. Pero bueno, ya di mi versión".

Deja tu comentario