Pinto: "A Millos vine a ganar, si hay que corregir, corregimos"

El nuevo técnico azul dijo que conoce la exigencia del club por sus dos pasos anteriores. Anunció que busca un equipo que proponga y reconoció que hay cambios en su forma de ser.

False
385149

Por tercera vez, Jorge Luis Pinto dirigirá a Millonarios. Por eso de entrada, en su presentación, destacó que se siente en una casa a la que quiere y de la que entiende sus exigencias por su historia.

"Estoy dispuesto a dar la pelea.  Vine a ganar, si hay que corregir, corregimos. Con los jugadores fui claro, a la camiseta de Millonarios solo le sirve el primer puesto", explicó.

Sabe que tiene trabajo por delante. Espera conformar un equipo que tenga fútbol más elaborado con la pelota al piso.

“Habrá que corregir cosas tácticas, pienso que lo más importante hoy es poder ganar de local y a eso hay que agregarle conceptos de juego, fútbol mejor elaborado”, agregó. 

Sobre la nómina, señaló que hará una evaluación hasta el 7 de diciembre cuando termine su primera fase de preparación para determinar los refuerzos que necesita para el año que viene.

“Haré una evaluación más real y emitiré un concepto a la junta directiva”, anunció.

Finalmente, Jorge Luis Pinto dijo que cambió sus actos y su trato. Además reiteró que este compromiso que tiene con Millonarios, “no admite dudas, relajamientos y que tienen que ser ganadores”.

El equipo embajador comenzará la temporada 2019 disputando el Torneo FOX Sports en el que enfrentará a Nacional, Santa Fe y América desde el 11 de enero.

Deja tu comentario