Mercado: "Sampaoli hizo un gran trabajo en Sevilla, pero no es lo mismo dirigir una Selección"

El defensor habló del dolor que le dejó el Mundial y, además, analizó la vuelta de la gran final entre River y Boca.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
385154

Gabriel Mercado habló en exclusiva con 90 Minutos de Fútbol, en la previa de los amistosos que se vienen entre Argentina y México. En la nota con Renato Della Paolera, el lateral derecho elogió a Lionel Scaloni, habló sobre el paso de Jorge Sampaoli por la Albiceleste y sobre la gran final que se viene entre River Plate y Boca Juniors.

"Scaloni está haciendo un buen trabajo", dijo el jugador del Sevilla, que recordó la eliminación de la pasada Copa del Mundo. "Del partido con Francia sólo me queda la tristeza por la eliminación. Se nos escapó en diez minutos", agregó.

"No es lo mismo dirigir un equipo que una Selección. Sampaoli hizo un gran trabajo en Sevilla, pero no es lo mismo estar en Argentina, que tiene la necesidad de ganar un título", disparó Mercado.

"En España están todos muy pendientes de la final entre River y Boca. Todos te preguntan a qué hora se juega y si lo pasan o no. A mí eso me sorprendió. También se sorprende porque hay dos partidos y porque no hay público visitante", contó el lateral, que se mostró más que interesado sobre el partidazo que se viene el próximo 24 de noviembre.

"Alguien se va a llevar la Libertadores ante su clásico rival. La gente lo está viviendo con mucha expectativa", finalizó.

Deja tu comentario