La leyenda del Wolverhampton que elogió a Raúl Jiménez

El delantero mexicano ha marcado tres goles y colaborado con cuatro asistencias en su primer temporada en la Premier League.

False
385170

Cuando Raúl Jiménez fue fichado por el Wolverhampton, la mayoría de los deseos iban enfocados al incremento de su participación sobre el terreno de juego, algo que en Benfica y Atlético de Madrid no pudo encontrar.

Sin embargo, su desempeño ha sido destacado por los aficionados de los Wolves e incluso por la máxima figura histórica del club: Steve Bull.

VER MÁS: LOS DEBUTS GOLEADORES DE LOS MEXICANOS EN LA PREMIER LEAGUE

Quien fuera jugador del Wolverhampton entre 1986 y 1999, marcando 306 tantos con el club de West Midlands, destacó la labor del delantero mexicano en sus primeras apariciones en la Premier League.

"Trabaja muy fuerte, corre por todos los lados en cada partido. Es uno de los mejores delanteros que hemos tenido en los últimos años. Cuando tome la forma y desarrolle todo su potencial, va a ser temible para los rivales de la Premier", sentenció Bull en entrevista par aMarca Claro.

Pero no todo es "miel sobre hojuelas" para Raúl en su aventura con el Wolverhampton, ya que el mismo exfutbolista hizo énfasis en la falta de gol del mexicano, afirmando que "le falta hambre en frente de la portería. Por lo demás lo hace todo perfecto, pero si pudiera marcar más goles, sería un jugador redondo".

Deja tu comentario