Santa Fe quiere dar la sorpresa ante Deportes Tolima

Te contamos como llegan Santa Fe y Deportes Tolima para el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Finalización de la Liga Colombiana.

False
385174

A partir de las 8:00 p.m. de este miércoles, el balón rodará en el estadio Nemesio Camacho El Campín por el duelo de ida de los cuartos de final entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima.

Este será uno de los duelos más atractivos en esta fase del torneo, teniendo en cuenta que los bogotanos aseguraron su clasificación en el último suspiro del todos contra todos y ahora sueñan con la posibilidad de dejar por fuera a los tolimenses, la escuadra más regular del semestre y que busca revalidar su condición de campeón.

Para este compromiso en el escenario deportivo de la capital del país, el técnico Guillermo Sanguinetti mantendría parte de la alineación que utilizó en el clásico contra Millonarios, por la fecha 19. Por esa razón, los hilos de Santa Fe para este duelo serán liderados por los atacantes Wilson Morelo y Carmelo Valencia.

Ese mismo equipo superó recientemente por 3-0 a Tolima, por lo que confía en lograr que repita la hazaña y pueda hacerse con una ventaja importante para el duelo del próximo sábado en el estadio Manuel Murillo Toro.

Por su parte, Deportes Tolima tiene el firme objetivo de quedarse con la victoria en este juego y romper así con su registro de siete derrotas consecutivas en El Campín. La última ocasión que Tolima venció a Santa Fe en su casa fue en abril de 2013, cuando se impusieron 2-1.

La única ausencia para los visitantes en este compromiso será el venezolano Luis González, quien es baja por una convocatoria de la selección de su país. En su lugar estaría Daniel Cataño para continuar con el esquema del equipo.

Asimismo, en la zona defensiva tendrían continuidad los jugadores que actuaron frente a Patriotas, así como en la zona de volantes, mientras que Marco Pérez liderará el ataque del equipo para este duelo.

Deja tu comentario