El tatuaje con el que Milton Caraglio demostró su amor por Cruz Azul

El delantero rosarino presumió en redes sociales la forma en la que decidió inmortalizar el título de Copa MX conseguido hace unas semanas por la Máquina.

False
385191

No cabe duda que la sequía de títulos en Cruz Azul ha generado una enorme necesidad de festejar, entre los aficionados cementeros e incluso dentro de la misma institución. Lo anterior se comprobó con la euforia vivida por la parcialedad celeste, luego de levantar la Copa MX en Monterrey, hace un par de semanas.

Y es que muchos consideraron que las celebraciones tras el éxito copero fueron desmedidas, pero si consideramos las más de dos décadas en que los de La Noria han vivido con el fantasma de no conseguir campeonatos ligueros y la cantidad de finales perdidas, quizás se podría entender que este título tenga un significado especial.

VER MÁS: CAIXINHA: "LA AFICIÓN ESTÁ ILUSIONADA PORQUE ESTAMOS DEFENDIENDO A MUERTE ESTOS COLORES"

De hecho, no solo los aficionados de Cruz Azul han convertido este logro en un auténtico hito. Uno de los referentes del ataque cementero ha decidido inmortalizar el triunfo del pasado 31 de octubre, plasmándolo en su piel: Milton Caraglio.

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, el atacante rosarino presumió sus dos nuevos tatuajes. Uno de ellos era la Virgen de San Nicolás, una de las figuras católicas de mayor importancia en Argentina. El segundo y el cual generado diversas reacciones en internet, es la forma del trofeo de la Copa MX.

Mientras algunos seguidores de la Máquina vieron con buenos ojos este detalle de Caraglio e incluso le pidieron reservar un lugar para tatuarse el título de liga, otros tantos consideraron lo conideraron excesivo y lo increparon por su baja cuota goleadora, criticando su rendimiento con Cruz Azul.

Deja tu comentario