Josef Martínez y la "última moda" en cobros de penalti

El venezolano se ha destacado como una de las figuras durante la temporada 2018 de la MLS.

False
385200

Uno de los clubes con mayor proyección en el futbol de Estados Unidos es el Atlanta United, que de la mano de Gerardo 'Tata' Martino se ha convertido en uno de los principales candidatos a llevarse el título de la Major League Soccer.

Sin embargo, no solo el estratega argentino es culpable de la gran campaña hecha por The Five Stripes. El delantero venezolano, Josef Martínez se ha convertido en una pieza fundamental en el éxito de este joven club norteamericano, con sus 31 goles a lo largo de la campaña regular. De hecho, esa cuota anotadora le ha dado el título como máximo artillero del torneo, superando por 9 dianas, ni más ni menos, que a Zlatan Ibrahimovic.

VER MÁS: ¡MESSI ESTARÍA CONVENCIENDO A TATA DE REGRESAR A ARGENTINA! ¿Y LA SELECCIÓN MEXICANA?

Ahora bien, más allá de su notable desempeño, Josef Martínez ha llamado la atención de propios y extraños por la peculiar forma en la que ejecuta los penaltis. Y es que el ariete sudamericano hace un salto muy peculiar justo antes de hacer contacto con el balón, lo cual hasta ahora le ha funcionado de buena manera, ya que de sus 9 nueve intentos, ha acertado en 8 oportnidades.

Tanto revuelo ha causado el estilo del delatero de Atlanta United, que la cuenta oficial de la MLS en Twitter le ha dedicado un breve video recopilando varias de sus ejecuciones desde los 11 pasos.

El equipo de Josef Martínez y Gerardo Martino enfrentará en la Final de la Conferencia Este, al New York Red Bulls, el único club de la liga estadounidense que los superó en puntos, por lo cual se proyecta que de esa serie salga el monarca absoluto de la Major League Soccer.

Deja tu comentario