Medellín superó con comodidad al Atlético Bucaramanga

Independiente Medellín superó al Atlético Bucaramanga y puso un pie en las semifinales del Torneo Finalización de la Liga Colombiana.

False
385227

En el marco de la ida por los cuartos de final de la Liga II-2018, Deportivo Independiente Medellín recibió la visita del Atlético Bucaramanga, en un compromiso que terminó con amplia ventaja para los locales, gracias a los goles de Juan Fernando Caicedo, Andrés Ricaurte y Germán Ezequiel Cano.

Las acciones comenzaron y al primer minuto de juego, Gabriel Gómez tuvo un remate de media distancia que se estrelló en el travesaño, y dos minutos más tarde, Cano intentó con otro remate que puso a prueba los reflejos de James Aguirre, quien salvó su arco.

A los cinco minutos de partido, Caicedo armó la jugada del primer gol desde el medio campo, pasando el balón a Elvis Perlaza quien le envió un centro preciso al delantero para que de cabeza venciera la portería de Aguirre y pusiera a festejar por primera ocasión a los hinchas del ‘poderoso’, quienes también festejaban el cumpleaños 105 del club.

Luego del gol, bajó la intensidad del partido pero los locales dominaban sin problemas. En el 18’ Brayan Castrillón tuvo su jugada individual y remató al arco. El balón pasó por encima del travesaño y el ‘leopardo’ se salvó de la segunda anotación.

Pasada la media hora del partido, Ricaurte encontró el balón en el área y con la pierna izquierda venció a Aguirre por segunda vez, para ir asegurando los tres puntos y la ventaja del DIM.

En el segundo tiempo, al minuto 62, Cano recibió el balón y en velocidad le ganó al defensor Marlon Torres, y definió de gran manera, marcando así su gol número 17 en este semestre. Con este tercer gol de la noche, el ‘poderoso’ mantuvo su orden en la zona defensiva, mientras los ‘leopardos’ intentaban descontar.

Brayan Rovira intentó marcar tras una salida del portero David González, quien actuó de gran manera y no permitió que fuera vulnerado su arco.

3-0 finalizó el partido y el DIM se llevará la ventaja para el Alfonso López, donde este sábado a partir de las 6:00p.m. se disputará el compromiso de vuelta.

Deja tu comentario