Ponzinibbio: "Quiero traer el título tan deseado a Argentina"

El "Rasta" dialogó con nuestro enviado en el Media Day de UFC Argentina y aseguró que está muy motivado y con ganas de mostrar todas sus habilidades ante su público.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
385299

Cada vez falta menos para la histórica noche de UFC Argentina, que tendrá como gran protagonista a Santiago Ponzinibbio, enfrentando a Neil Magny en la pelea estelar.

El Rasta dialogó con nuestro enviado y palpitó la velada: "Estoy con ganas, con hambre de victoria, ganas de pelear. Tengo muchas ganas de que llegue el sábado y poner en práctica lo que trabajé".

"También disfrutando el día a día, lo que se generó, el reconocimiento de la gente, la expansión del deporte. Lo estoy disfrutando mucho", agregó.

"Hice un gran campamento en el American Top Team, como en las últimas 10 peleas. Hice un trabajo en todas las facetas. Siento que estoy en el mejor momento de mi carrera", señaló sobre su preparación.

Sobre Neil Magny y la gran diferencia de alcance (20 centímetros), Santiago aseguró: "El es más grande, pero es más lento, yo soy más rápido, tengo más juego de piernas y más armas para anular su juego, no me preocupa su ventaja en la distancia".

"Me siento preparado para desenvolver el combate en cualquier escenario. Las peleas a veces no se pueden predecir, pero yo voy a salir a hacer mi juego y meter mis manos potentes", expresó.

"Me veo el sábado con la mano en alto por nocaut y celebrando una victoria para mi gente. Después ya ponerme en campaña para traer ese título tan deseado en 2019 para Argentina", cerró.

Deja tu comentario