Deportivo Cali admite interés por Héctor Tapia: "Es una posibilidad"

El gerente deportivo del cuadro colombiano reconoció que el DT de Colo Colo está en carpeta para reemplazar a Gerardo Pelusso.

False
385376

La partida de Héctor Tapia de Colo Colo parece ser inminente, tras la mala campaña que firmó en el Campeonato Nacional donde aún no asegura su cupo a la CONMEBOL Sudamericana 2019, aunque a su favor cuenta con la llegada hasta los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores de este año. Y su currículum finalmente es tomado en cuenta fuera de Chile.

El gerente deportivo de Deportivo Cali, Rodrigo Cobo, reconoció a la radio Bío Bío que Tapia está considerado para reemplazar al uruguayo Gerardo Pelusso, quien ya no dirige al cuadro colombiano.

"Se están estudiando una serie de nombres, algunas posibilidades tanto de entrenadores colombianos como extranjeros. No descarto que el 'profe' Tapia esté dentro de esa lista", aseguró Cobo.

"Sabemos de la capacidad del 'profe' Tapia. Sabemos también que Colo Colo es uno de los equipos bandera de Chile, junto con la U y Católica", agregó el dirigente del equipo caleño.

Pero esta no sería la única opción que maneja Tapia, debido a que el diario El Mercurio aseveró que el estratega podría tener una chance de dirigir en el fútbol de Arabia Saudita.

Deja tu comentario