Marcos Riquelme suena para reforzar a la UC

El exjugador de Palestino y Audax fue dirigido por Beñat San José en Bolívar de La Paz.

False
385380

Universidad Católica está enfocado en rematar el Campeonato Nacional con el título, tras liderar el torneo por gran parte del año, pero ya comienza a pensar en lo que será la temporada 2019 y es por eso que el nombre del delantero Marcos Riquelme comienza a sonar fuerte en San Carlos de Apoquindo.

El exgoleador de Palestino y Audax Italiano actualmente milita en Bolívar de La Paz, donde fue dirigido por el actual DT cruzado Beñat San José, por lo que sabe como es trabajar con el europeo.

En conversación con Radio Bío Bío, Riquelme expresó que "obviamente uno quiere llegar a jugar a un equipo grande. Hoy en día, si tuviese la posibilidad de volver, me gustaría en un grande. Que Católica se fije en mí es algo muy lindo"

"He leído y escuchado que mi nombre suena allá una vez más. En su momento, cuando sonó también mi nombre en Católica me había puesto contento y esperaba una posible llegada", recordó el futbolista.

Riquelme tiene contrato con el cuadro boliviano hasta 2020 y se estima que desde la dirigencia paceña buscarán obtener 800 mil dólares por el ariete de 29 años.

Deja tu comentario