Jack Wilshere, volante de West Ham: "Pellegrini es similar a Wenger"

El mediocampista formado en Arsenal destacó que ambos tienen un estilo muy parecido.

False
385398

El volante inglés Jack Wilshere, que trabaja bajo las órdenes de Manuel Pellegrini en West Ham United, comparó al entrenador chileno junto con uno de sus formadores en Arsenal, el francés Arsene Wenger, apuntando que son "similares" en el estilo que proponen.

"(Pellegrini) es similar a Wenger, porque ambos quieren la pelota y ambos quieren recuperar rápido la pelota con alta presión, y cuando la tienen de vuelta quieren hacer fútbol y abrir a los rivales", dijo el formado en el cuadro "Gunner".

"Hay otras cosas que son distintas, pero creo que la manera en que ambos técnicos quieren jugar al ataque con la pelota es bastante similar", complementó.

En cuanto a su arribo al elenco de los "Hammers", Wilshere reveló que "hablé con Pellegrini y fue una gran influencia, fue un gran motivo para venir y ser parte de su manera de jugar fútbol".

"Espero con ansias volver pronto y ayudar a mis compañeros. Lo han hecho muy bien desde que estoy fuera y han ganado algunos puntos importantes. Han avanzado en la tabla y lo único que quiero es volver para ayudar", sentenció el jugador que actualmente está alejado de las canchas por lesión.

Deja tu comentario