Vidal: “Hay que mejorar mucho y lo sabemos”

El volante de la Selección Chilena habló luego de la caída ante Costa Rica: “Cuando se pierde uno se preocupa, pero sabemos que tenemos un gran grupo”, declaró.

False
385522

Arturo Vidal analizó el duelo amistoso ante Costa Rica y si bien reconoce que hay preocupación tras la derrota, admite que con trabajo podrán llegar en su mejor versión a defender el título en Copa América.

“No pudimos manejar el primer tiempo como queríamos, fuimos desordenados. Estas cosas son aprendizajes, son partidos amistosos, pero hay que mejorar mucho y lo sabemos. Cuando se pierde uno se preocupa, pero sabemos que tenemos un gran grupo", recalcó el volante del Barcelona.

Respecto al recambio en la Selección Chilena y al rendimiento que han mostrado las nuevas incorporaciones, Vidal pidió paciencia para encontrar alternativas.

“Tienen que ayudar a los mas jóvenes, les han dado muy duro y tienen que ayudarnos un poquito. No está la misma mística que con Bielsa porque no son los mismos jugadores. Los equipos ahora nos ven diferente y todos se juegan la vida con nosotros", comentó.

Deja tu comentario