Néstor Araujo está fuera del Tri y mañana mismo regresará a España

El defensor del Celta de Vigo presentó molestias musculares, por lo que se perderá el segundo encuentro contra la Albiceleste.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
385536

Las malas noticias no paran en la Selección Mexicana, durante su breve gira por Argentina. Y es que a la dura derrota del viernes en Córdoba, se han sumado una serie de bajas para el compromiso restante ante los dirigidos por Lionel Scaloni.

Desde la concentración Tricolor, Rubén Rodríguez ha reportado que, luego de someterse a una resonancia magnética, se ha determinado que Néstor Araujo regrese con su club para recuperarse de un tema muscular.

Con este panorama, el llamado de última hora para Hiram Mier, quien se incorporará al Tri en Mendoza el próximo lunes, adquiere un mayor sentido, ante lo debilitado que quedará el plantel a cargo de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

VER MÁS: ¡HIRAM MIER ES CONVOCADO POR EL 'TUCA' PARA SEGUNDO PARTIDO FRENTE A ARGENTINA!

Además de Araujo, la Comosión de Selecciones Nacionales ya había confirmado más temprano las bajas de Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez, quienes tras disputar el primero de los dos amistosos frente a la Albiceleste, volverán a sus respectivos clubes.

Finalmente, Rubén aclara que, la decisión de que Erick Gutiérrez también abandonara prematuramente la concentración, ha sido desechada por el mismo jugador, quien se quedara con la Selección Mexicana hasta el final de la travesía sudamericana.

Deja tu comentario