Matías Fernández: “Hay que devolver a Wanderers donde tiene que estar”

El volante del elenco 'Caturro' se refirió a las opciones de volver a la división de honor y cómo cambió la suerte del equipo: “Rondó mucho miedo en el plantel con la opción de descender”, declaró.

False
385630

Santiago Wanderers ha pasado por muchas emociones en poco tiempo. El cuadro de Valparaíso fue campeón de Copa Chile la temporada pasada y luego cayó a Primera B donde esperaban un rápido ascenso, sin embargo no mostró un buen nivel y peligró con el descenso a Segunda División.

Pero la llegada de Miguel Ramírez a la banca de Santiago Wanderers cambió todo el panorama. El cuadro de Valparaíso tuvo un renacer futbolístico y ahora lucha en la liguilla por volver a Primera División donde venció en la ida a Cobresal y tiene grandes posibilidades de dirimir ante Cobreloa la opción del ascenso.

Matías Fernández, volante 'Caturro', se refirió a la campaña del equipo donde lucha por la meta principal con Miguel Ramírez como técnico.

“Hace tres meses y medio el objetivo era no descender. Dada esta positiva racha, este objetivo claramente cambió, pero es el mismo que cuando comenzamos el torneo de Primera B. Hay que devolver a Wanderers donde tiene que estar”, declaró al diario La Tercera.

El volante no ocultó el temor que vivió el equipo por los malos resutlados que vivieron con Moisés Villarroel y Nicolás Córdova en la banca y comentó que “rondó mucho miedo en el plantel con la opción de descender. Hace algunos meses atrás estábamos últimos y corrían las fechas. Jugábamos mal y perdíamos. Nada salía, no había respuestas”.

Pero el arribo de Miguel Ramírez cambió todo en el equipo de la V región y así lo reconoció Fernández: “Él le dio identidad al equipo. Jugamos como Wanderers, con una intensidad distinta a la que tuvimos antes. Vamos al ataque todo el partido, arriesgamos y somos más agresivos. El profe nos ha cautivado a todos”, agregó.

Deja tu comentario