Esteban Paredes quiere "darle una alegría a los hinchas" ante Honduras

El jugador de Colo Colo quiere dejar atrás la derrota del viernes ante Costa Rica y terminar esta fecha FIFA con un triunfo en el Germán Becker.

False
385677

"Estamos agradecidos de la gente y esperamos ratificarlo el martes. Cometimos muchos errores el viernes ante Costa Rica y esperamos no repetirlos. Debemos trabajar para darle una alegría a los hinchas", señaló el delantero Esteban Paredes a su llegada a la ciudad de Temuco donde disputarán el segundo amistoso de esta fecha FIFA frente a su similar de Honduras.

El atacante de Colo Colo agregó que sería un sueño ser parte del plantel que disputará la próxima Copa América en Brasil y dijo estar "agradecido de Rueda. Me tengo que entregar por entero pero todo a su tiempo, ahora estoy enfocado en estos dos partidos".

Por su parte, el arquero Johnny Herrera pidió calma ante las críticas al equipo e indicó que "el técnico sacará conclusiones de estos partidos amistosos. Con el correr de los partidos encontrará el equipo que quiere llevar a Copa América. Hay gente de mucha proyección, además ponerse la camiseta de la selección no es fácil".

Deja tu comentario