Gustavo Huerta: "Hay que bajar revoluciones porque no hemos logrado nada"

El técnico de Cobresal está claro que aún no se logra el gran objetivo y que deben luchar con Cobreloa, un rival tanto o más complicado que los porteños.

False
385689

"Muy satisfecho por el esfuerzo del equipo y por llegar a estas instancias de poder subir". Así resumió el técnico de Cobresal, Gustavo Huerta, lo que vivió tras el pitazo final del partido que ganó a Santiago Wanderers en la agonía y que le permite optar por el partido de definición ante Cobreloa para conseguir los boletos a la serie de honor del fútbol chileno.

En conversación con CDF tras el encuentro, el entrenador de los albinaranjas Partido dijo que fue un duelo "complicado. Creo que enfrentamos al mejor equipo de la segunda rueda. Santiago Wanderers hizo una gran campaña y fue superior a nosotros el partido pasado".

Consultado sobre el temprano gol de los caturros en El Salvador, explicó que esos minutos iniciales "fueron complicados porque pensábamos ir con todo y nos encontramos con un 1 a 0, que era un 3 a 0 en el global. La emoción fue mucha con todos los hinchas. No somos muchos pero somos muy unidos".

De todas maneras evitó triunfalismos y aseguró que "hay que bajar revoluciones porque no hemos logrado nada. Nos vamos a encontrar con un equipo tanto o más complicado que Wanderers".

Deja tu comentario