La Fecha FIFA de James: lesión, Juventus, Real Madrid...

En esta pausa por amistosos de Selecciones el colombiano ha tenido días agitados. Se lesionó en la rodilla y se debate por su futuro. Mientras tanto, se recupera en España.

False
385750

Lo que viene para James Rodríguez se debate en las portadas de los diarios de España e Italia. Los primeros lo acercan al Real Madrid. MARCA y AS coinciden en que está en proceso un operativo retorno con el visto bueno de los directivos y del nuevo entrenador Santiago Solari que se identifica con su estilo de juego.

La demora del Bayern Munich por hacer efectiva su opción de compra alienta esos deseos aunque también dependen de lo que pase con Isco y Marco Asensio, los competidores naturales del 10 de la Selección. Si alguno deja el equipo, hay más opciones para él.

En tanto, desde Italia aseguran que Juventus es su próximo destino. Corriere Dello Spot publicó el fin de semana que James es uno de los preferidos por los dueños del campeón del calcio y hace unos días que se habla de un intercambio con Dybala para el Bayern Munich.

Mientras tanto, el mediocampista avanza en España con la recuperación de la lesión en el ligamento externo de su rodilla izquierda que lo tendría hasta comienzos de diciembre sin jugar.

En esta temporada bajo el mando del técnico Niko Kovac, ha jugado 11 partidos y convertido tres goles.

Deja tu comentario