Eduardo Coudet está obsesionado con Mauro Zárate, debido a que había intentado que el delantero llegara a la Academia desde que se puso el DT del cuadro de Avellaneda.
De todos modos, el exVélez eligió Boca Juniors sobre todas las ofertas que tuvo, pero como no es considerado como titular indiscutible por el Mellizo, el entrenador de Racing va a intentar que llegue al equipo del Cilindro.
¿MAURO ZÁRATE TIENE CHANCES DE IR A RACING?#FSRadioSur | Coudet llamará al delantero de Boca en diciembre... ¿Aceptará el exVélez? pic.twitter.com/YnO25Kf42h
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 19 de noviembre de 2018
¿Qué dirá Mauro? La realidad es que los próximos días serán vitales para la respuesta que pueda brindar el exdelantero del Watford y Fiorentina, entre otros.