Olimpia se metió en la final de Copa Paraguay y sigue rumbo a la triple corona

Derrotó por 3-1 a Sportivo Luqueño en la semifinal jugada en Itaguá. Los goles los marcaron Hugo Quintana y, cuándo no, Roque Santa Cruz, en dos ocasiones. Fredy Bareiro había descontado para el Kure.

False
385978

Olimpia sigue su paso imparable y busca quedarse con todos los títulos en disputa en la temporada 2018 del fútbol paraguayo. El Decano derrotó por 3-1 a Sportivo Luqueño en un estadio Luis Alberto Salinas Tanasio colmado y de esa forma ya es finalista de la Copa Paraguay, en la que espera por el ganador de la llave entre Guaraní y Resistencia.

El conjunto franjeado ya se quedó con el Apertura, ganado con mucha autoridad cuando todavía restaban dos fechas para finalizar; es líder del Clausura con cinco puntos de ventaja sobre Cerro Porteño cuando quedan nueve puntos en juego; y aseguró su participación en el juego decisivo de la Copa Paraguay, por lo que las chances de conseguir la triple corona son firmes para el equipo del Bosque de Para Uno.

Daniel Garnero decidió apostar al partido con un conjunto integrado por suplentes, pero así y todo pudo mostrar diferencias sobre un Luqueño que está luchando por no descender a Intermedia en el Clausura.

El primer tiempo fue parejo y hasta Librado Azcona tuvo que superar algún mano a mano para evitar que su equipo se ponga en desventaja.

Pero en el complemento Olimpia pudo marcar las diferencias. Primero fue con un cabezazo de Hugo Quintana, el juvenil que hace diez días cumplió 17 años; y luego con un doblete de, cuándo no, Roque Santa Cruz. En el medio Fredy "Zorro" Bareiro, con un penal, había descontado.

El sábado el Decano se medirá contra Libertad a las 19.50 en el Defensores del Chaco por el Clausura.

Deja tu comentario