¡Michael Arroyo ya habló de su presunto dopaje!

"Primero me acusaron de no hacerme la prueba y luego de esto, lo bueno es que..."

False
385984

A espera de la confirmación o negativa que dé la Comisión de Disciplina del futbol ecuatoriano, Michael Arroyo ya se pronunció sobre el supuesto positivo que habría arrojado en antidoping y que le podría acarrerar una suspensión de por vida.

El ex de las Águilas del América y hoy jugador del Barcelona Sporting Club de Ecuador, se tuvo que someter a pruebas antidopaje días atrás, pero diarios de este país informaron que por una lesión, el jugador intentó excusarse de la prueba, que finalmente tuvo que realizar. De la lesión que tuvo, el jugador tuvo que ser sometido a cirugía.

“Mis abogados y empresario se están encargando de todo. Ustedes (periodistas) saben que estoy operado y no puedo moverme. Primero me acusaron de no hacerme la prueba y luego de esto (supuesto dopaje). Lo bueno es que tengo el apoyo de toda mi familia. Ellos están siempre conmigo" fueron las palabras que dio al diario La Hora de Ecuador.

En las próximas horas se sabrá el resultado de la prueba antidopaje, y debido a que ya dio positivo en 2007 con Emelec, la FIFA establece que en caso de reicindir, la suspensión de practicar futbol profesional, sería de por vida.

Deja tu comentario