Pésimas noticias para Micahel Arroyo, quien probablemente tendrá que enfrentarse a una suspensión de por vida en sus labores como futbolista profesional, después de que se confirmaron los resultados positivos en su prueba antidopaje.
El presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Futbol Galo Sánchez, dio a conocer que el hoy jugador del Barcelona Sporting Club y ex de las Águilas del América, dio positivo en doping y no sería necesario abrir una muestra B, como podría hacerse.
¡LAS PALABRAS DE MICHAEL ARROYO!#CentralFOX El ex de América está por conocer el resultado de las pruebas antidopaje.
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 20 de noviembre de 2018
En caso de dar positivo, sería suspendido de por vida. Así se refirió el ex Águila??https://t.co/UDUrTD7o3L
De esta forma, la Federación abre expediente para el jugador, que tendrá que presentarse el miércoles 28 de noviembre para dar su versión de los hechos.
En 2007, cuando jugaba para Emelec, Arroyo ya estuvo seis meses suspendido por dar positivo en dopaje, por lo que ahora se podría afrontar a una suspensión de por vida, ya que así lo establecen los estatutos de FIFA.
MICHAEL ARROYO, A HORAS DE SABER SI TENDRÁ QUE DEJAR EL FUTBOL POR DOPAJE#CentralFOX Las horas clave para el ex jugador del América??https://t.co/nmVwqtIZpM
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 20 de noviembre de 2018