Oficial: Michael Arroyo dio positivo en doping ¿Tendrá suspensión de por vida?

La Federación Ecuatoriana de Futbol dio a conocer los resultados de la prueba antidopaje del ex jugador del América

False
385993

Pésimas noticias para Micahel Arroyo, quien probablemente tendrá que enfrentarse a una suspensión de por vida en sus labores como futbolista profesional, después de que se confirmaron los resultados positivos en su prueba antidopaje.

El presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Futbol Galo Sánchez, dio a conocer que el hoy jugador del Barcelona Sporting Club y ex de las Águilas del América, dio positivo en doping y no sería necesario abrir una muestra B, como podría hacerse.

De esta forma, la Federación abre expediente para el jugador, que tendrá que presentarse el miércoles 28 de noviembre para dar su versión de los hechos.

En 2007, cuando jugaba para Emelec, Arroyo ya estuvo seis meses suspendido por dar positivo en dopaje, por lo que ahora se podría afrontar a una suspensión de por vida, ya que así lo establecen los estatutos de FIFA.

'Micky' ya aseguró que este tema lo tendrían que tomar sus abogados, pero se dijo "tranquilo" y con la "consciencia tranquila".

Deja tu comentario