La Selección Mexicana cerró un año tormentoso con derrota ante Argentina

Por segunda vez en cuatro días, el Tri cayó ante la Albiceleste, ahora en Mendoza

False
386009

Llegó el momento que mucha gente esperaba, el fin del 2018 de la Selección Mexicana.

El Tri terminó un año desastroso con una derrota ante Argentina, la segunda en cuatro día y que sirvió para ponerle punto final al interinato de Ricardo Ferretti.

Una anotación de Mauro Icardi a los 70 segundos, bastó para que la 'Albiceleste' navegara por aguas tranquilas ante el combinado norteamericano en la cancha del Malvinas Argentinas.

Con muchas alternativas respecto al primer partido del pasado viernes, los dirigidos por 'Tuca' nunca lograron afianzarse ni tomar el ritmo en Mendoza.

Ni las entradas de Roberto Alvarado, Alan Pulido o Ángel Zaldivar, lograron generar peligro en el marco de Gerónimo Rulli y Paulo Gazzaniga.

Fue en la recta final cuando Argentina puso punto final al marcador, cuando en una descolgada, Paulo Dybala finiquitó un mano a mano frente a Jesús Corona.

Este resultado deja en claro que no fue el año de la Selección Mexicana, quienes de los 16 partidos que disputó, incluyendo con el Mundial, terminó con 6 victorias, un empate y 9 derrotas; de éstas, siete de los últimos ocho cotejos.

Ahora, a la Selección Mexicana sólo le queda anunciar a su nuevo técnico y arrancar el proyecto que los lleve a Catar 2022.

Deja tu comentario