Pacquiao y Márquez llegan a Nueva York para seguir promoción

!Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez llegaron a Nueva York.
Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez llegaron a Nueva York.
42606

NUEVA YORK, EU (Notimex).- Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez llegaron este lunes a esta ciudad, para continuar su gira promocional que inició el fin de semana en Filipinas, país del mejor boxeador kilo por kilo del mundo.

El filipino Pacquiao y el mexicano Márquez se enfrentarán por tercera ocasión el 12 de noviembre en el hotel casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada, en función que será televisada por HBO a través del sistema de pago por evento.

"La gira tuvo un gran inicio en Filipinas y disfruté los días que estuve en ese país. Sé que aún tenemos tres días muy intensos en esta promoción y que la terminaremos en México donde sé que la gente me apoyará mucho durante ese gran evento público", dijo Márquez.

El largo viaje desde las Filipinas con escala en Tokio, Japón, dejó cansado al capitalino, pero quien aun así decidió hacer un trabajo de fuerza en su habitación para no perder la forma.

"Pudimos correr un par de veces en Filipinas. Espero tener por lo menos oportunidad de correr el martes aquí en Nueva York y así mantener algo de condición, pues ya comenzaremos a trabajar en forma terminando la gira este jueves", dijo Juan Manuel.

Pacquiao, quien también comenzó su entrenamiento en Filipinas hace dos semanas, espera por lo menos correr un par de veces en Nueva York, pues él llegó temprano el lunes, ocho horas antes que Márquez.

"Esta pelea es muy importante y quiero brindarles a los aficionados una gran pelea, pero para lograrlo sé que tengo que estar en óptimas condiciones para enfrentar y vencer a Juan Manuel Márquez", dijo Pacquiao.

La gira continúa este martes en Nueva York, el miércoles estarán en Los Angeles y el jueves en la Ciudad de México.

Deja tu comentario