Otro detenido por amaño de partidos en Europa

Un jugador en Noruega fue capturado por la Policía. 

!Un jugador en Noruega fue capturado por la Policía.
Un jugador en Noruega fue capturado por la Policía.
55558

Noruega (EFE) - La Policía noruega ha detenido a un jugador del Follo, de la tercera categoría de fútbol, por estar involucrado en el caso de presunto amaño de partidos que afecta a este país desde hace unos días.

El jugador, que permanece detenido desde anoche, nació en 1988 y reside en el área de Oslo, está acusado de cargos, de los que se ha declarado inocente, y se limitó a informar la Policía, que no ha revelado su identidad.

El Follo, uno de los clubes implicados en el escándalo, confirmó que se trata de uno de sus jugadores, pero sin dar tampoco el nombre.

La victoria del Østsiden frente al Follo, tras remontar un 0-3, el pasado día 24 es uno de los partidos que forman parte de la investigación policial, desencadenada tras la denuncia de varios clubes a la Federación de Fútbol Noruega.

El partido entre el Ull/Kisa y el HamKam de Segunda división fue suspendido el pasado domingo por sospecha de amaño.

El presidente de la junta directiva del Follo, Ole Bjørn Fausa, calificó, en declaraciones a la televisión pública NRK, de "grave" y "triste" la detención, pero resaltó que hay un gran trecho para presentar cargos a una condena en los tribunales.

"Confiamos en nuestros jugadores. La decisión de llevar el caso a la Federación de Fútbol fue dura. Pero ahora se demuestra que fue una decisión acertada", dijo Fausa.

Deja tu comentario