Ahora es Machida quien rechaza a Jones

Jon Jones ahora enfrentará al ex-campeón Vitor Belfort por el cinturón peso semi completo del UFC el 22 de Septiembre en Toronto, en lo que es otro giro más en la serie de bizarros eventos.

False
61653

Jon Jones estaba originalmente programado para enfrentar a Dan Henderson en UFC 151 en Las Vegas, sin embargo, Henderson se vio forzado a retirarse por una lesión en la rodilla. Al ex-peso medio Chael Sonnen se le ofreció la pelea y parecía por un instante que el evento estelar de UFC 151 sería Jones vs Sonnen. Sin embargo, Jones al final declinó la pelea, forzando a una sin precedente cancelación del evento completo.

Esta mañana, el Presidente de UFC Dana White anunció que Jon Jones enfrentaría al ex-campeón Lyoto Machida en una revancha que sería la pelea estelar de UFC 152 el 22 de Septiembre. Machida se ganó ese derecho con su sobresaliente actuación sobre Ryan Bader este mes. Pero esta vez fue Lyoto Machida quien declinó la oportunidad, abriendo la puerta a su compatriota brasileño Vitor Belfort para esta pelea.

Belfort estaba programado para pelear con Alan Belcher en peso medio en UFC 153 en Río, un reemplazo para esa pelea será anunciado próximamente. [UFC LATINO]

Deja tu comentario