Sacan a un criticado Bologna en Peñarol

El arquero fue duramente cuestionado en Uruguay por su flojo desempeño ante Fénix y será reemplazado por un juvenil, según dispuso el "Polilla" Da Silva.

False
62677

El arquero argentino Enrique Bologna, con su hijo de cuatro meses con problemas de salud, no jugará este fin de semana en Peñarol ante River Plate, en la segunda fecha del campeonato uruguayo de fútbol de primera división.

El ex guardavallas de Banfield, quien llegó a Peñarol hace dos meses, fue duramente criticado por la prensa uruguaya luego de su desempeño en el primer partido del certamen, donde el conjunto `mirasol` cayó 3-4 con Fénix, tras ir ganando por 3-1.

La actuación de Bologna, responsable en principio de tres de los tantos de Fénix, fue cuestionada. Más tarde, varios ex arqueros de Peñarol lo defendieron en una nota publicada por el diario El País de Montevideo señalando que no se lo debe "sentenciar por una mala tarde".

Bologna, también con un paso por Alianza Lima de Perú, será reemplazado, según dispuso el técnico Jorge `Polilla` Da Silva, por el juvenil Leandro Gelpi.

El domingo, además del juego entre Peñarol y River, se disputarán otros cuatro encuentros del torneo uruguayo. Nacional, el vigente bicampeón, postergó para el 9 de septiembre su duelo con Cerro Largo, para descansar tras vencer por 1-0 el jueves a Liga Universitaria Deportiva de Loja por la Copa Bridgestone Sudamericana.

Deja tu comentario